
El homicidio registrado la tarde del domingo en un parqueadero de la ciudad de Sincelejo, habría sido un crimen pasional, según las primeras averiguaciones de las autoridades.
Al parecer, Wilmer Salazar Meza, como fue identificado el hoy occiso, estuvo trabajando en Ocaña (Santander) y habría iniciado una relación clandestina con la esposa de su patrón.
Lea aquí: Asesinan a un hombre en un parqueadero, cerca a la Gobernación de Sucre
Según se supo, este último los descubrió y amenazó a Salazar Meza para que se alejara de su pareja y el joven volvió al departamento de Sucre, pero la mujer vino a visitarlo a Sincelejo.
Supuestamente, la mujer y el muchacho estaban hospedados en un hotel de la capital sucreña hacía varios días, pero no contaban con que el señor traicionado los venía siguiendo.
De acuerdo con esta hipótesis, el asesino de Wilmer Salazar Meza habría sido el esposo de la mujer, quien al parecer lo delató, tras conocer el asesinato del sucreño.
El hecho de sangre tuvo lugar en un parqueadero ubicado frente a la Gobernación de Sucre, en donde quedó tendido sin vida el muchacho que recientemente había pagado el servicio militar en el Ejército de Colombia.