Un trágico accidente ocurrió el domingo a las 3:20 p.m. en el Túnel de Crespo. Allí perdieron la vida dos hombres, uno de ellos murió en el lugar de los hechos y fue identificado como Nelson Vásquez.
El otro fue llevado a un hospital cercano donde lamentablemente horas después falleció: era conocido por sus amigos y familiares como ‘Rucho’ quienes lo apodaban de esa manera por cariño. Su nombre era Iler Padilla Girado y vivía en el barrio Petare, en las Faldas de la Popa, donde era muy querido por sus vecinos. Lea aquí: Un muerto y un herido deja choque de motos en el Túnel de Crespo
Las primeras versiones que se conocieron de este hecho indican que las dos personas venían en diferentes motos y chocaron al ir en exceso de velocidad, pero se presume que las víctimas iban a bordo de la misma moto, una Honda, de placa YUA-77E, y chocaron contra el pavimento por ir en exceso de velocidad. Los fallecidos serían amigos y, al parecer, estaban haciendo una diligencia.
Iler alcanzó a ser llevado a un hospital donde fue atendido, pero por la gravedad de sus heridas falleció horas después. En redes sociales publicaron muchos mensajes de condolencia para los familiares de las víctimas.
“Nada diré, pero sabes todo el cariño que te tenía. Eras mi hermano de infancia”, es uno de los mensajes de un allegado a ‘Rucho’.
“Qué triste Nelson, te quedaba mucha vida por vivir”, “Que en paz descanses, Nelson”, son algunos mensajes que amigos dejan en el perfil de Facebook de Nelson. Le puede interesar: Atroz muerte de una mujer en Clemencia: su pareja la habría estrangulado
