Como Cristo Rafael Herrera Silva fue identificado el hombre encontrado muerto en la mañana del pasado miércoles 6 de julio en predios de una finca ubicada en zona rural del municipio de Palmito.
Según las autoridades, Herrara Silva tenía 31 años de edad y era oriundo del municipio de Magangué (Bolívar). Al mencionado lo hallaron sin vida entre las poblaciones indígenas de Guaimí y San Miguel.
La aquí: Encuentran el cadáver de un hombre en zona rural del municipio de Palmito
De acuerdo con familiares del hoy occiso, este había desaparecido la tarde del martes 5 de julio, cuando supuestamente, salió a hacer una necesidad fisiológica en un potrero cerca al barrio Santander.
Cristo Rafael vivía con su pareja sentimental en la comunidad conocida también como “Las Víctimas”, lugar en donde estableció su hogar hace aproximadamente siete meses. Sobre esta persona los moradores del municipio sabían muy poco.
Como se recuerda, el cadáver estaba amarrado en sus manos y sus pies con una cuerda que también le sujetaba el cuello. El cuerpo tenía un guante color negro en una de sus manos y cerca al sitio las autoridades encontraron otro guante y un pasamontañas del mismo color.
Al parecer, el hombre fue atado y dejado a su suerte en el lugar. Según una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre el extraño caso, el sujeto murió ahorcado al halar la cuerda cuando trató de soltarse.