comscore
Sucesos

Joven deportista apareció escopolaminada y con signos de violencia

La joven bolivarense de 18 años de edad, es estudiante de enfermería e integró la Selección Sucre, campeona nacional de sóftbol Sub 19.

Joven deportista apareció escopolaminada y con signos de violencia

La joven deportista habría sido raptada el pasado lunes.

Compartir
Ana Rodríguez Almanza, es campeona nacional de sóftbol Sub 19.
Ana Rodríguez Almanza, es campeona nacional de sóftbol Sub 19.

Una softbolista bolivarense, integrante de la Selección Sucre Sub 19, fue encontrada aparentemente bajo los efectos de escopolamina y con signos de violencia sexual en el municipio de Arenal (Bolívar), luego de desaparecer la mañana del pasado lunes.

A la campeona nacional la encontraron tirada en el piso y con su celular en el pecho la madrugada del martes y de inmediato la trasladaron a un centro asistencia de esa población, según confirmó su padre, Antonio Rodríguez.

La joven deportista de 18 años de edad, identificada como Ana Rosa Rodríguez Almanza, está siendo atendida en el hospital local de Arenal y sus familiares están a la espera que le den de alta y que las autoridades investiguen el caso.

La joven al parecer salió a casa de una amiga a hacer una trabajo y al regresar habría sido raptada por desconocidos y desde entonces no se conoció su paradero, sino hasta cuando fue encontrada desorientada y con lesiones en su cuerpo.

Familiares de la atleta dijeron que tuvieron un último aparente contacto con ella al mediodía del lunes, a través de Facebook, pero horas más tarde, uno de sus hermanos descubrió en la cuenta de la deportista un mensaje que decía "Listo señores, para los que pensaron que estábamos jugando", acompañado de una fotografía suya con un lazo negro y el logo de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Inmediatamente, lo familiares de Ana Rosa se pusieron en contacto con la Policía Nacional y cuando eran aproximadamente las 8:30 de la mañana del miércoles conocieron que estaba en el mencionado centro asistencial.

Luego, las autoridades se hicieron presentes, para iniciar las investigaciones respectivas y dar con los autores o autor del lamentable hecho, rechazado contundentemente por la Liga de Sóftbol de Sucre en un comunicado.

La joven deportista es estudiante de enfermería y está bajo observación médica y psicológica, esperando le den de alta, para que sea llevada a su lugar de residencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News