Como Marlon Correa Dávila, de 24 años, fue identificado el joven que cayó del segundo piso del centro comercial Paseo de La Castellana, en la noche del jueves.
Según testigos, a eso de las 7 de la noche, el chico oriundo de Cascajal, jurisdicción de Magangué, salía de las salas de cine que están en el sitio y cayó al vacío de manera aparatosa, golpeándose varias partes del cuerpo, lo que le produjo quedar inconsciente por varios minutos.
Lea aquí: “Son inocentes”: Familia de capturados por robo a carro de valores
Hay dos versiones. La primera dice que Marlon estaba con su novia viendo una película y que al salir decidieron quedarse un rato hablando cerca a una baranda. El joven se habría sentado sobre el muro de concreto, perdió el equilibrio y cayó.
La segunda dice que estaba con la chica, supuestamente discutiendo, y que decidió lanzarse por lo que serían problemas de pareja. Ninguna de esas versiones han sido confirmadas o desmentidas por el joven, la chica o sus familias.
Tras la caída hubo momentos de pánico y tristeza. Cabe anotar que a esa hora había muchos niños en el sitio y todos presenciaron lo ocurrido. De inmediato llegaron paramédicos y lo llevaron a la Clínica Blas de Lezo y posteriormente a la Clínica Higea, donde permanece estable.
Se sabe que la víctima estudia en Barranquilla y que vino a Cartagena para estar con la joven, quien sería su pareja desde hace varios meses. Marlon tiene un hijo y pertenece a una familia muy respetada en Cascajal.
