comscore
Sucesos

“El Calvo” cayó en La Ceja (Antioquia) y era uno de los más buscados en Sucre

Según las autoridades, Gustavo Adolfo Bejarano Cueto, alias “El Calvo”, era el jefe de sicarios de una banda delincuencial que delinque entre Sucre y Córdoba.

“El Calvo” cayó en La Ceja (Antioquia) y era uno de los más buscados en Sucre

Gustavo Adolfo Bejarano Cueto, alias “El Calvo”, capturado.

Compartir

Gustavo Adolfo Bejarano Cueto, alias “El Calvo”, uno de los delincuentes más buscados en Sucre, cayó en el municipio de La Ceja (Antioquia), en una operación de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional.

La captura de este hombre se logró gracias a un trabajo investigativo desarrollado bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, en el cual se desplegaron actividades propias de Policía Judicial y administración de fuente humana.

Lea aquí: Capturado “El flaco Agudelo”, integrante de las Bacrim

Según las autoridades, alias “El Calvo” se desempeñaba como jefe de sicarios de un grupo armado entre Córdoba y Sucre. Este sujeto era requerido mediante orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado.

Gustavo Adolfo Bejarano Cueto, de 32 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía 142 Especializada de Córdoba, para que responda por los delitos que se le imputan.

Cabe anotar que Bejarano Cueto, había sido capturado en el año 2012, sindicado de pertenecer a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia. En esa oportunidad fue atrapado por tropas de la Armada de Colombia, en desarrollo de operaciones fluviales en Altos del Rosario, sur de Bolívar.

Bejarano Cueto, oriundo del municipio de Guaranda (Sucre), cayó en el sector “Bocas de las Palomas” a orillas del río Magdalena, cuando se desplazaba portando una pistola calibre 9 milímetros, un proveedor y siete cartuchos calibre 9 milímetros, sin los respectivos documentos.

En ese entonces, alias “El Calvo”, conocido como "Flaco Agudelo", junto al material incautado quedó a disposición de la Fiscalía de Mompox (Bolívar), siendo judicializado por el delito de porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News