Intentaron impedirlo, pero no lo lograron. Los atracos en la ciudad van en aumento y las víctimas o testigos ya no se quedan sin hacer nada. En la noche del jueves, 18 de noviembre, un nuevo caso ocurrió en el barrio La Campiña y aunque uno de los vecinos trató varias veces de que los delincuentes no lograran su cometido, los hombres lo hicieron. Le puede interesar: Abatido en Crespo por robar pulsera de $22 millones era extranjero
En un video que captó una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que dos mujeres en moto son intimidadas con un arma de fuego cuando llegaban a su vivienda. “Los tipos seguro las iban siguiendo, porque apenas una de ellas se bajó, el parrillero sacó el revólver”, dijo uno de los vecinos que presenció el aterrador hecho.
Los delincuentes apuntaban a la cabeza a las mujeres, que ya estaban de pie al lado de su vehículo, cuando pasó lo inesperado: un hombre, desde la casa de al frente, lanzó varias sillas a los ladrones tratando de impedir el robo. El parrillero decidió luego disparar al valeroso hombre y huir en la moto que alcanzó a quitarles a sus víctimas.
Aquí el video del robo:
“Gracias a Dios no alcanzaron a herirme, me escondí detrás de una columna”, dijo el vecino que trató de impedir el robo, pero recalcó que esos hechos delictivos “ocurren a cada rato en el barrio, hace poco a una muchacha le quitaron el teléfono en la puerta de su casa”.