Muchos interrogantes hay alrededor del asesinato de un hombre en la noche del martes en el corregimiento de Arroyo de Piedra, en la vía que va hacia Punta Canoa, más exactamente en la vereda Púa 2.
Lo que confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena en un primer instante es que la muerte de Enrique García Gaviria se produjo por las heridas que causaron las balas que se alojaron en su cuerpo.
“Estamos investigando, algunos indicios que tenemos es que se trató de un hecho pasional”, anunció en la mañana de hoy la institución. Le puede interesar: Homicidios bajaron en octubre en Cartagena: van 179 en el año
Horas después se confirmó que la víctima, de 35 años, fue baleada en hechos que tendrían que ver con una mujer. Pero, ¿quién era el sujeto que disparó? ¿En qué condiciones ocurrió el crimen? Son unos de los interrogantes que trata de esclarecer la Policía, que realizó las pertinentes diligencias en el lugar de los hechos.
El homicida, al parecer, ya está en poder de las autoridades, pero aún no han dado a conocer su identidad. El hombre ahora fallecido, dijo un habitante del sector, recibió las balas en la parcela que cuidaba y en la que vivía hace un año. El lugar sería del dueño de un reconocido estadero de Cartagena.
García Gaviria no tenía mujer ni hijos y era oriundo de los Montes de María. Su cuerpo lo ingresaron hoy en la mañana a la morgue de Medicina Legal de Cartagena, pero hasta ese entonces sus familiares no habían llegado a realizar las diligencias pertinentes, por lo que aún no se conoce su versión sobre los hechos.
Las autoridades informaron que seguirán investigando para terminar de esclarecer lo sucedido.