Un accidente de tránsito ocurrió a las 7 de la mañana del domingo 25 de julio en el viaducto del Gran Manglar, en la Zona Norte de Cartagena . Un versión señala que un grupo de personas que participaban de un programa del Ider llamado “Actívate Running” fue arrollado por un vehículo Fiat, de color blanco y placas JNR-333.
Eran cerca de 60 personas las que se desplazaban por el carril derecho del viaducto cuando al parecer, por un microsueño, el conductor del vehículo golpeó a varias personas.
Las más afectadas fueron las contratistas del Ider Karen Bonilla, asesora del área de recreación; y Acela Ramos, profesora de actividad física. Las dos recibieron golpes de consideración, por lo que fue necesario llevarlas en ambulancia a una clínica de la ciudad, donde fueron atendidas.
“El equipo realizaba su práctica de running de manera organizada subdivididos en filas de pequeños grupos, cumpliendo los correspondientes protocolos de seguridad, cuando fue sorprendido por el impacto. Es lamentable que ocurran este tipo de accidentes por posibles errores de algunos conductores; estamos atentos al desarrollo de las investigaciones de las autoridades, para determinar el procedimiento a seguir. De momento nos ocupa la recuperación de nuestras compañeras de trabajo”, declaró Viviana Londoño, directora del Ider.
¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.