Una riña entre cinco personas dejó un muerto, un herido y varios capturados en el barrio Puerto Santander, del municipio de Marialabaja.
La víctima mortal fue identificada como Juanes Correa Calderín, quien recibió varias cuchilladas en la cabeza y el cuello. Falleció mientras lo atendían en el hospital del municipio.
Su tía, en las afueras de Medicina Legal, en Cartagena, contó hoy en la mañana cómo ocurrió el acto de intolerancia que acabó con la vida de Correa Calderín.
“Mi sobrino llegaba de pescar a eso de las 12 del día cuando la mujer le puso quejas de otro hombre”, explicó. Según el relato de la tía, la pareja de Juanes también tendría una relación sentimental con aquel sujeto y eso habría sacado de sus casillas a Juanes.
“Él (Juanes) estaba enamorado de su mujer y por eso fue a reclamarle al tipo”. Ese reclamo terminó con su muerte. En medio de la discusión, Juanes se enfrentó a cuchillo con Ewuin Álvarez Consuegra, como fue identificado el supuesto agresor.
“En esas se metió la mamá y la hermana de Ewuin y todo empeoró. La mujer de mi sobrino también estuvo en esa riña”, dijo la familiar.
Los dos hombres enfrentados sufrieron heridas de gravedad, pero Juanes no aguantó y murió poco después.
Ewuin, por su parte, fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, en Cartagena, donde se recupera de las cuchilladas que recibió en las costillas. Está bajo custodia policial.
Su hermana y su mamá están capturadas en Marialabaja, según la tía del fallecido. La mujer también señaló que la esposa de su sobrino, al parecer, se fue para Barranquilla y ya no tienen rastros de ella.
De Juanes dijo que tenía 28 años, era pescador y tenía tres hijos pequeños.
¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.