Los hermanos John Ramón Segura Machacón y Richard Ricardo Segura Machacón fueron cobijados con medida de detención en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
La Policía los capturó poco después de, presuntamente, haber asesinado a Nelson Rodríguez De La Hoz, el domingo en la tarde, en El Silencio.
La familia de la víctima señaló que por la llamada de una mujer, Nelson está muerto. “Él estaba en la casa, en Villa Rubia, cuando recibió la llamada de una mujer, que le decía que tenía que ir a una tienda de El Silencio a cobrar un dinero; por eso Nelson salió”.
Al parecer, la misteriosa mujer nunca llegó, en su lugar aparecieron dos hombres en moto y le propinaron cuatro balazos: uno en el ojo, otro en la nunca y los últimos dos en la espalda.
El mototaxista Rodríguez De La Hoz quedó gravemente herido. La comunidad lo llevó a la Clínica Gestión Salud, donde falleció horas después.
Hay quienes señalan que la mujer que lo citó está casada y tendría una relación sentimental con la víctima. Al parecer, por esa relación asesinaron a Nelson. Otras personas, sin embargo, aseguran que su muerte tuvo que ver con un lío personal que tenía pendiente un familiar de la víctima.
Con antecedentes
La Policía Metropolitana aseguró que los dos hombres que enviaron a la cárcel tienen antecedentes judiciales.
John Ramón “cuenta con registros por fuga de presos y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones”. Mientras que Richard Ricardo “cuenta con registros por homicidio, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agrado”.
