comscore
Sucesos

Familias piden investigar accidentes laborales que dejaron tres muertos

Las víctimas eran bolivarenses. Dos de ellas laboraban en el área de la construcción.

Familias piden investigar accidentes laborales que dejaron tres muertos

Norven Moreno, al parecer, trabajaba en el cuarto piso de la edificación cuando ocurrió la tragedia.

Compartir
Tomás Terán era de San Juan Nepomuceno y deja tres hijos.
Tomás Terán era de San Juan Nepomuceno y deja tres hijos.

Las autoridades siguen investigando los accidentes laborales que terminaron en tragedia para tres familias bolivarenses, hace pocos días. En el corregimiento de Santa Ana, zona insular de Cartagena, Tomás Terán Pertuz, oriundo de San Juan Nepomuceno, cayó de un poste de energía eléctrica mientras hacía un trabajo que le habían encomendado unos ingenieros para quienes laboraba en una construcción.

“Lo que dicen es que él se subió al poste. Tenía su arnés y todo, pero ese poste como que estaba débil y cuando ya estaba arriba se vino hacia abajo y le cayó encima”, dijo una familiar. Los hechos habrían ocurrido el jueves en la mañana. La familiar agregó que va a hacer todo por la vía legal para investigar qué fue lo que sucedió.

Cae de una edificación

Otra muerte por accidente laboral ocurrió en una edificación en la avenida de El Bosque. La víctima fatal es Norven Moreno Alcázar, quien trabajaba en el cuarto piso del edificio. Allí hacía algunas labores cuando de repente cayó al vacío. Aunque fue llevado a un centro asistencial, los esfuerzos fueron en vano. También murió el jueves. Sobre el joven se conoció que vivía en el barrio Loma Fresca y, aunque sus familiares no dieron mayores detalles, por redes sociales se supo que era muy trabajador y entregado a su familia.

De Magangué

Por otra parte, un hombre fue encontrado muerto ese mismo día en un edificio abandonado en el centro de Sincelejo. Aparentemente cayó de una gran altura y perdió la vida tras el impacto.

Se supo que era conocido como ‘el Magangué’ y que quedó tendido sobre una de las escaleras internas de la edificación ubicada en el barrio La Ford, frente a la sede del Banco Social del Ahorro. Una versión señala que ‘el Magangué’, quien se dedicaba a cuidar carros, presuntamente habría guindado una hamaca en esa vieja edificación. Miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía se hicieron presentes en el lugar y realizaron el levantamiento del cadáver. Fue identificado como Miguel Ángel Oquendo Hernández, de 75 años, natural de Magangué, Bolívar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News