Efectivos de la Policía Nacional incautaron 232 paquetes de clorhidrato de cocaína tipo exportación en la Carretera Troncal de Occidente entre las localidades de Sincelejo y Corozal, a la altura del Peaje Las Flores.
Los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, al mismo tiempo capturaron a la persona que transportaba la droga, identificándola como Óscar Castillo San Juan, natural del municipio de Aguachica (Cesar).
De acuerdo con lo informado por el organismo armado, la droga decomisada pertenecía al Clan del Golfo, venía procedente del departamento del Cesar y tenía como destino final uno de los países de Centro América.
La droga cayó en un procedimiento de registro e identificación de personas y vehículos en el sector del mencionado peaje. La sustancia alucinógena iba camuflada en un automotor tipo camión de estacas con las placas TAX-193.
Los paquetes de cocaína que estaban ocultos en la parte superior del techo y tenía como fachada varios bultos de frijoles, tienen un valor aproximado en Colombia de mil 392 millones de pesos y en el exterior de 7 millones de dólares.