La Armada de Colombia informó que se realizan las respectivas investigaciones para esclarecer la muerte de un infante de marina ocurrida el pasado domingo en la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina en Coveñas.
El uniformado respondía al nombre de Juan David Hernández Bonilla y el hecho se presentó cuando este prestaba guardia, según indica un comunicado a la opinión pública del organismo armado.
Hernández Bonilla tenia 19 años de edad y era oriundo de la ciudad de Ibagué (Tolima). Su muerte se habría producido momentos después de recibir un impacto de arma de fuego que le causó lesiones fatales.
El mencionado comunicado dice: “en hechos que son materia de investigación, alrededor de las 6:35 de la tarde del domingo, falleció el Infante de Marina Bachiller Juan David Hernández Bonilla, como consecuencia de una herida producida con arma de fuego”.
Los restos del infante de marina serán llevados en las próximas horas a la capital tolimense para ser entregados a sus familiares y realizar una ceremonia especial con el fin de darle cristiana sepultura.
