Los testigos aseguran que fueron varias las detonaciones las que se escucharon ayer al mediodía en la tranquila urbanización Santa Clara, cerca de Ceballos. Otros dicen que solo se escuchó un tiro, pero algunos se quedaron pensando dónde habría sido.
De un momento a otro la gente comenzó a dirigirse a la barbería de ‘el Krusty’, donde yacía su cuerpo, una persona muy reconocida en el sector por ser un hombre emprendedor. La comunidad comenta que, además de este negocio, tenía otro de ventas de comidas rápidas.
La acción sicarial sorprendió al barrio. Algunos testigos señalan a un joven alto que llegó a la barbería de César Gómez Camacho, y sin mediar palabra le propinó varios balazos, y uno de estos habría impactado su cabeza.
Minutos antes de ser asesinado, ‘el Krusty’ se disponía a cerrar su barbería, y según lo que se manifestó, el presunto homicida una vez cometió el hecho se dio a la huida corriendo.
En cámaras de video del barrio quedó grabado cuando corría por una de las calles para darse a la fuga. Allí se le ve, es un joven alto, de jean, suéter blanco y llevaba un tapabocas.
Vecinos de Gómez comentaron que este había comenzado a abrir el negocio hace algunos días para no perder la clientela.
Tras la huida, el sicario era esperado por otra persona en una moto en las afueras de la urbanización. Sobre este hecho sicarial, hasta el cierre de esta edición, la Policía Metropolitana de Cartagena no había entregado detalles oficiales sobre este nuevo crimen en Cartagena.
