Una tercera condena le fue impuesta por el Juzgado Único Especializado de Sincelejo a José Dionisio Ramos Castillo, alias “Joselito Carnaval”, uno de los implicados en casos de los falsos positivos de Sucre y Córdoba.
Alias “Joselito Carnaval”, quien habría participado en el reclutamiento de los jóvenes del municipio de Toluviejo, presentados muertos posteriormente como delincuentes abatidos en combate, ahora fue condenado a 36 años y 6 meses de prisión.
A José Dionisio Ramos Castillo le imputaron los cargos de homicidio en persona protegida, desaparición forzada y porte de armas de fuego y municiones de uso privativo de las fuerzas militares.
La nueva condena contra el mencionado se decidió luego de encontrársele culpable de la muerte de los jóvenes Willy Antonio Monterroza Julio, Hamilton Fuertes De Horta y Albeiro David Meza Romero, engañándolos con la falsa promesa de conseguirles un empleo.
Según las autoridades, alias “Joselito Carnaval”, recluido en la Cárcel de Máxima y Mediana seguridad de Valledupar, entregó en agosto de 2007 a los tres jóvenes al Ejercito Nacional, que luego los hizo pasar ante la prensa y la comunidad como delincuentes dados de baja en combate.