Como producto de la intención sostenida que realiza la Policía Nacional en el municipio de San Onofre, el Grupo de Operaciones Especiales atrapó a dos sujetos por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.
El organismo armado identificó a los capturados como Gilbey Alejandro Isaza Hincapié, de 24 años de edad, natural del municipio de Yolombó (Antioquia) y Jonathan Osorio Arias, de 19 y oriundo de Barranquilla.
En un registro personal a los mencionados se les encontró en su poder 9 cartuchos para revólver calibre 38 milímetros y un cartucho para fusil calibre 5.56, así como 6 dosis de cocaína, 226 mil pesos en efectivo y dos celulares.
Una vez arrestados en la vía que del casco urbano conduce al corregimiento de Pita, Isaza Hincapié y Osorio Arias fueron conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía local 23 de San Onofre para su respectiva judicialización.
En el mencionado municipio las autoridades hacen presencia masiva con el fin de devolver la tranquilidad a la comunidad, luego de los asesinatos ocurridos entre la noche del domingo y la mañana del lunes pasado.
Los crímenes igualmente generaron la realización de un consejo extraordinario de seguridad en donde las autoridades admitieron que la población del Golfo de Morrosquillo hay una fuerte presencia del Clan del Golfo, algo que la Defensoría del Pueblo ya había afirmado.