comscore
Sucesos

‘Memo’ es la víctima de una pelea a muerte entre conocidos

Hader camina por una calle cerca a la tienda La Bendición de Dios cuando es interceptado por un individuo que lo rodea, le dispara dos veces a la cabeza y huye en una moto.

‘Memo’ es la víctima de una pelea a muerte entre conocidos

Según testigos, a Hader le disparó dos veces a la cabeza un hombre disfrazado de vigilante, para que él no lo reconociera. El crimen ocurrió el miércoles en la noche en esta calle.

Compartir

La sangre corre en la noche del miércoles en el barrio José Antonio Galán, en Cartagena. La víctima, Hader de Jesús Olivares Valencia, estaba próximo a cumplir los 21 años y era conocido en ese sector como ‘Memo’.

Su presunto victimario, según la Policía y testigos, sería alias ‘Pedrito’, un sujeto con quien ha tenido problemas en el pasado.

Según un familiar de la víctima, Olivares Valencia fue atacado hace un mes por ese sujeto, quien le dispara dos veces, pero no alcanza a herirlo de gravedad.

La suerte de ‘Memo’, sin embargo, se acaba el miércoles a las 10 de la noche.

Disfrazado de vigilante

Dicen en el barrio que Hader camina por una calle cerca a la tienda La Bendición de Dios cuando es interceptado por un individuo que lo rodea, le dispara dos veces a la cabeza y huye en una moto.

Una tía del joven manifiesta ayer en la mañana en la morgue de Medicina Legal que el presunto homicida, al momento del crimen, lleva puesto un disfraz de vigilante para que su sobrino no lo pudiera reconocer.

Tras quedar por varios minutos tendido en la calle, Hader es trasladado por su familia al Hospital Universitario del Caribe, en donde los médicos confirman que llega con signos vitales.

La Policía investiga los móviles del hecho y buscan al presunto asesino, alias ‘Pedrito’, quien está huyendo junto a su cómplice, aún sin identificar.

Antecedentes

La familia de la víctima asegura que ‘Memo’ y ‘Pedrito’ se habían amenazado mutuamente y tuvieron varios encuentros con arma blanca. En uno de ellos, Hader es quien agrede físicamente a ‘Pedrito’ a cuchillo. En respuesta a ese altercado, en junio pasado, alias ‘Pedrito’ le dispara, pero no lo hiere de gravedad.

Al parecer, las riñas se deben a diferencias personales y por un atraco que ‘Pedrito y alias ‘Brandon’ le habrían hecho a un familiar del difunto. Según Yulis García, tía de ‘Memo’, todo ocurre porque le tiene envidia a su sobrino.

Ante las constantes amenazas, la mamá del joven decide poner una denuncia contra ‘Pedrito’, pero ahí queda todo hasta que se vuelven a ver y se cumple la sentencia que le dijeron hace poco a Hader: “No descansaré hasta matarte”.

La Fiscalía pide una orden de captura que está en proceso para que el responsable y su cómplice sean sometidos a la ley.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News