Las autoridades están tras las pistas del presunto asesino de Alexander Morales Tovar, ultimado a machete la noche del domingo en el municipio de San Pedro.
Una vez sucedido el homicidio, personal de investigación criminal empezaron recoger información entregada por fuerte humana, con la meta de esclarecer el asesinato.
La víctima fatal de los hechos departía con un hermano en un billar ubicado en el perímetro urbano de dicha localidad y de repente su familiar se tranzó en una airada riña.
Manuel Enrique Jiménez Tapia, el hombre con quien el hermano de Alexander habría peleado, dejó el billar y minutos más tarde regresó al lugar armado con un machete.
Al no encontrar al hermano de Alexander, arremetió contra este propinándole un machetazo a la altura de la mejilla izquierda y el cuello que le quitaron la vida en el sitio.
Enseguida el presunto homicida huyó portando el arma blanca, por lo que un grupo de personas indignadas no logró detenerlo pese a intentarlo y este escapó lanzándose a un caño.
El presunto homicida, conocido como “Manuelito” es buscado por unidades de la Policía Nacional para que sea procesado por la muerte del mototaxista Alexander Morales Tovar.