A seis se elevó el número de personas muertas por inmersión en el departamento de Sucre hasta lo que va corrido del presente año.
Esto, con el caso de un ciudadano de 69 años de edad, identificado como William Leguizamón, quien se ahogó en aguas del Golfo de Morrosquillo este martes.
Esta persona se hallaba tomando un baño en las playas de Santiago de Tolú, cuando presuntamente el fuerte oleaje lo habría llevado a una zona profunda del mar.
El ciudadano del interior del país fue auxiliado por voluntario y familiares, quienes lo llevaron a un centro asistencial, pero minutos después se decretó su fallecimiento.
Hasta la fecha tres personas han perdido la vida en el Golfo de Morrosquillo y otras tres en ciénagas o represas ubicadas en zonas rurales de municipios como San Marcos, Palmito y Sincé.
En caso más reciente y anterior a este se presentó en el municipio de Coveñas y tuvo como víctima a un joven de 23 años de edad, perteneciente a una comunidad cristiana.
Raúl Baquero Montiel, quien era casado y trabajaba en un centro comercial, tomaba un baño en el mar y de repente se hundió en las agua resultando ahogado.
Pocos días antes, en el sector de “Palo Blanco” (Santiago de Tolú) fue hallado el cuerpo sin vida del menor Yesid Camargo, de 16 años, quien había desaparecido en aguas del sector “La Marta” en Coveñas.