comscore
Sucesos

Menor baleada en Olaya Herrera perdió uno de los dedos de la mano izquierda

Compartir

Sin un dedo de su mano izquierda, con la sensación de que algo no anda bien y un vacío en su corazón quedó la menor, de 3 años, que se salvó de morir baleada en el sector 11 de Noviembre de Olaya Herrera, el lunes en la noche.

La pequeña fue impactada por dos balas. La primera afectó una de sus manos y la segunda el tórax, por lo que fue remitida a la Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja (Casa del Niño). Allí, los médicos manifestaron que estaba fuera de peligro y le dieron de alta, según contó un familiar de la menor.

La niña resultó herida en medio de un homicidio. Alias 'Pedrito', también residente del sector 11 de Noviembre, accionó un arma en contra de Francisco Javier Pérez Luna, de 25 años, mientras él tenía a la menor entre sus brazos. Pérez fue impactado por dos balas en la cabeza. 

Al parecer, la niña estaba muy apegada a Pérez Luna, quien vivía frente a su casa, en Olaya Herrera. Un familiar de la criatura dijo, esta mañana, que ella no para de preguntar por Francisco. La menor está en un proceso psicosocial.

Hoy, familiares de Francisco Pérez lo velaban en la sala de su casa. A las 4 p. m. le darán el último adiós, en el Cementerio de Olaya Herrera. 

El presunto agresor, alias 'Pedrito', haría parte de la pandilla 'los Fierritos'. El hombre está capturado y a la espera de que definan su situación judicial, ante un juez de Garantías, esta tarde. (Vea también: Dos muertos y 4 heridos en dos ataques a bala)

Familiares de Francisco Pérez. EL UNIVERSAL
Familiares de Francisco Pérez. EL UNIVERSAL
A alias 'Pedrito' lo capturaron mientras intentaba escaparse por los techos. CORTESÍA.
A alias 'Pedrito' lo capturaron mientras intentaba escaparse por los techos. CORTESÍA.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News