A José Andrés Montalvo, como fue identificado el presunto asesino de una ciudadana cordobesa en zona rural del municipio de Corozal, le dictaron medida de aseguramiento intramural.
El hombre de 24 años de edad, ahora en la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo, deberá atender la sindicación que se le hace como presunto asesino de Alexandra Martínez Pacheco, de 22 años.
La víctima, oriunda del municipio de San Andrés de Sotavento, fue asesinada a eso de las 10:30 de la mañana del viernes anterior en la finca “Los Girasoles” del corregimiento de Pileta, al parecer a manos de Montalvo, su ex pareja.
Montalvo, tras entrar a la habitación de Alexandra, en donde estaba con su hijo, habría perpetrado varios cuchillazos a la mujer en el cuello, pues esta se negó a volver a vivir con él, según lo que arrojan las primeras investigaciones del lamentable caso.
Cabe anotar que el presunto homicida, luego de dar muerte a la mujer que ya tenía una nueva pareja y había llegado de Montería hacía cinco días, intentó ahorcarse, pero al no poderlo hacer escapó siendo capturado días más tarde por unidades de la Policía Nacional.
