La hora de la verdad sigue en espera. Ayer, a las 11 de la mañana, estaba previsto que se realizara en el Centro de Servicio Judiciales, en el Centro, el juicio oral contra Jaime Parra Barrera, acusado de matar a su mujer, Jennys Rodríguez Roa.
Al lugar asistieron gran cantidad de familiares de la mujer, quienes vinieron desde el Meta para asistir a la audiencia público y a ver cómo se desarrolla el juicio contra el presunto victimario de Jennys. A la cita también asistió el juez, el defensor de Parra, abogado penalista Hugo Guzmán Fonseca, pero quien no llegó fue el Fiscal 47, quien lidera la investigación. Por eso, la diligencia fue aplazada y se realizará el próximo 3 de julio, a las 10:30 de la mañana.
Jennys fue asesinada el primero de noviembre del año pasado en Nuevo Campestre. Su marido fue acusado de matarla delante de las dos hijas de esta, que son fruto de otra relación. El sujeto fue capturado y asegurado con cárcel. Luego, fue acusado formalmente. Su abogado defensor indicó que tiene varias pruebas a su favor bajo la manga.



