Unidades de la Sijín, del Departamento de Policía de Bolívar, decomisaron 80 kilos de cocaína líquida en el interior de un velero británico tipo turístico. Según informaron las autoridades, la incautación se produjo gracias a información de la red de cooperantes.
Los uniformados ubicaron el velero, de nombre Shayele, el cual se encontraba en custodia de la guardia costera de la Armada Nacional de Cartagena, debido a que en el año 2013 a esta embarcación le fueron encontrados más de 100 kilos de cocaína.
Según la policía, el estupefaciente se encontraba camuflado en forma líquida en varios compartimientos cerca del tanque de gasolina, por lo que fue difícil detectarlo en el primer registro realizado por la Guardia Costera.
Las autoridades indicaron que este cargamento de droga tiene un costo aproximado a los 320 millones de pesos y en el exterior tendría un valor cercano a los dos millones de dólares. LA droga fue dejada a disposición de la fiscalía 71 especializada contra el crimen organizado de Barranquilla.


