En Henequén no encontraron un buen calificativo para referirse a alias ‘el Guay’. En el sector altos de Las Colinas, en Henequén, lo califican como mala gente, agresivo, drogadicto, alcohólico, amargado y salvaje.
Otro de los “vicios” de ‘el Guay’ es asesinar. El energúmeno ha matado perros y maltratado sin razón a gatos. La última víctima de su salvaje instinto es, sin embargo, un ser humano: su vecino, Alexánder Benítez Puello, de 34 años. Dicen que lo mató “porque sí”.
Cuchillada en el cuello
En el sector Altos de Las Colinas recuerdan que el martes bien temprano escucharon a Alexánder pedir auxilio.
Dicen que gritaba horrorizado mientras intentaba contener la sangre que brotaba de su cuello. ‘El Guay’, de unos 37 años, lo acuchilló sin ninguna razón aparente, pues según conocidos jamás se había conocido problema entre el par de vecinos.
De inmediato otro habitante del sector embarcó a Alexánder en una moto que lo llevó a la Clínica Universitaria San Juan de Dios. Alexánder nunca pudo reponerse y el viernes por la noche murió.
Desapareció
Nadie sabe donde está el presunto asesino. “No sé dónde está, pero el día que lo acuchilló lo echamos de aquí”, cuenta una vecina en Henequén.Vecinos aseguran que la gatica Kity también es víctima de ‘el Guay’. De un botellazo le destruyó el ojo derecho.
¿Quién era?
A pesar de que se intentó hacer contacto con familiares de Alexánder, pero fue imposible. Vecinos indican que Benítez Puello vivía en el sector con su mujer y tres hijos pequeños y que trabajaba como conductor en una empresa de refrescos.
