Martha Melo, de 46 años y su hija Luisa Mariño, de 23, aseguran que lo que empezó como una simple discusión por un parqueadero, terminó en una trifulca que las dejó con varias heridas en su rostro y brazos. El hecho sucedió en el barrio El Country.
Según las dos mujeres, la pelea se inició cuando la señora Martha se disponía a parquear su carro y el parqueadero, ubicado en frente de su casa y de espaldas a la Casa de Justicia de la mencionada comunidad, ya estaba ocupado con el automóvil de una mujer que llegó a realizar una diligencia en dicha entidad pública.
“Yo le expliqué a la mujer que necesitaba parquear mi carro y que fuera amable y retirara el suyo. Ella de inmediato reaccionó altaneramente y comenzó a agredirme a mí y a mi hija, quien al escuchar el cruce de palabras salió de la casa a ver qué pasaba. De repente, un hombre identificado como Juan Villarreal Villarreal y una funcionaria de esa institución salieron a gritarnos obscenidades y nos maltrataron físicamente”, aseguró Martha Melo, quien resultó con la nariz partida.
Melo agregó que Villarreal, luego de pegarles, se desapareció y no saben nada de él. “El hombre se fue y nadie sabe por dónde salió”.
La oficina de prensa del alcalde menor de la localidad 1, Mauricio Betancur, dijo que el funcionario no tiene nada que ver en lo sucedido y que Juan Villarreal no trabaja en esa dependencia del Distrito. Además desmintieron que algún trabajador de la Casa de Justicia esté envuelto en el hecho. También insisten en que el parqueadero en disputa es de uso común y que este es un caso donde la protagonista es la intolerancia.