Una visita molesta en su casa por parte de los amigos de lo ajeno tuvo el exgobernador de Bolívar Miguel Raad Hernández. El exgobernador denunció que ayer, a la 1 de la madrugada, un ladrón entró a su vivienda, en Manga, y se llevó varios elementos personales, entre ellos una tablet y un computador portátil, elementos en los que guardaba información personal y de trabajo de gran importancia.
Raad Hernández narró a El Universal cómo ocurrió el hecho. “Era la una de la madrugada cuando escuchamos ladrar insistentemente a un perro de la casa vecina. Me levanté y cuando fui a ver me di cuenta que un sujeto se estaba volando la reja de la entrada. Llamé de inmediato a la línea de la Policía, pero no obtuve respuesta y por eso me tocó irme a pie hasta una estación cercana a denunciar el hecho. Llegaron policías e hicieron operativos para hallar al ladrón, pero fue demasiado tarde porque ya había escapado”, dijo Raad.
El exgobernador también indicó que el caso es preocupante y señaló que en la zona se necesitan más controles. “En la zona han abierto muchas oficinas y hay flujo de muchas personas. Uno ha perdido la privacidad. Esta es una zona residencial, no de oficinas”, terminó diciendo el exgobernador.
