comscore
Sucesos

Amor y muerte en la Cárcel de Ternera

Compartir

Hace unos 10 años, mientras pagaba su condena por hurto y tentativa de homicidio en la Cárcel de Ternera, Víctor Rodríguez Altamar conoció a Lenis Tan, la mujer de la que se enamoró. “Yo fui a visitar a un hermano que tenía preso y mientras estaba en una celda me quedé dormida. Víctor se metió y sin permiso me besó. Me levanté y le dije que lo iba a demandar, pero me dijo que eso no le importaba porque yo era la mujer que le gustaba. Eso terminó gustándome y luego empecé una relación con él”, contó Lenis Tan.

Y aunque fue en la penitenciaría donde encontró el amor, fue allí mismo, a solo unos 4 meses de obtener la libertad, donde encontró la muerte. Lo mató otro recluso el jueves en la mañana. Su familia dice que al agresor lo apodan ‘el Ubensito’. Aseveran que lo asesinó porque hace un mes no permitió que atracara a su hermano Jaider, quien está preso por hurto hace un año en la misma cárcel.

“Víctor estaba con su hermano en la misma celda. Hace un mes tres sujetos se metieron, le quitaron una cadena a Jaider y luego lo acuchillaron. Víctor lo defendió y recuperó la cadena. El jueves, luego que los guardias contaron a los reos, Víctor subía unas escaleras cuando lo agarraron entre tres. Luego vino ‘el Ubensito’ y lo hirió en el pecho con una platina afilada. A Víctor lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, pero llegó muerto”, contó Lenis Tan.

La mujer de Víctor muestra la cadena por la que empezó el lío.
La mujer de Víctor muestra la cadena por la que empezó el lío.
Víctor Rodríguez, recluso asesinado.
Víctor Rodríguez, recluso asesinado.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News