comscore
Sucesos

Cárcel para supuesta pastora Luz Dary Naspirán en Sincelejo

Compartir

A la supuesta pastora evangélica, Luz Dary Naspirán, capturada en Sincelejo, le dictaron medida de aseguramiento y la recluyeron en la Cárcel de Mujeres de Chimitá en Bucaramanga.

La señalan de los delitos de concierto para delinquir y estafa agravada, por la captación ilegal, a través de una pirámide, de por lo menos $150 mil millones en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Córdoba y Sucre.

Al parecer, el material probatorio contra la imputada fue suficiente para que el juez decidiera mandarla a la cárcel, en donde deberá esperar a que se defina su culpabilidad o inocencia por los mencionados delitos.

Luz Dary Naspirán, al parecer, pertenecía a una red de captadores ilegales de dinero, integrada por 18 personas, de las cuales sólo falta por capturar a una persona que es buscada por las autoridades.

“No es pastora”Mientras tanto, la iglesia Cristiana Carismática Cuadrangular en Colombia y sus representantes en Sincelejo, a través de un comunicado a la opinión pública, desconocieron a esta mujer como pastora y afirmaron que no tiene ningún vinculo con esa organización religiosa.

Al tiempo que la ICCC exhortó a la ciudadanía sincelejana a “tener cuidado a la hora de elegir el lugar donde congregarse.

Luz Dary Naspirán Marulanda se bautizó como evangélica en una iglesia de Sincelejo, pero dadas sus supuestas malas actitudes la expulsaron de la organización. Posteriormente, viajó a Bucaramanga, de donde regresó diciendo que pertenecía a la mencionada iglesia.

Luz Dary Naspirán, detenida.
Luz Dary Naspirán, detenida.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News