La abogada monteriana y coordinadora de la fundación Jóvenes marcando la diferencia, Lucía Márquez, por poco muere víctima de un mototaxista que intentó asfixiarla en un paraje solitario a las afueras de Montería.
De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por allegados a la profesional del derecho, esta abordó una mototaxi con destino a su residencia y fue llevada por el hombre hasta un paraje solitario donde intentó violarla.
Después de ultrajar a la líder de las juventudes en Córdoba el mototaxista intentó asfixiarla pero por fortuna una persona que iba pasando por el lugar evitó que se cometiera el crimen.
El mototaxista la había golpeado por diferentes partes del cuerpo y luego la arrojó a un caño de aguas negras de donde fue rescatada.
Cabe anotar que la abogada Lucía Márques es actualmente la coordinadora de la fundación Jóvenes marcando la diferencia, la cual ha venido defendiendo los derechos de los jóvenes del departamento de Córdoba.
Es necesario resaltar que hace pocos días fue condecorada por el Concejo de Montería como joven ejemplar y digna de imitar por las generaciones futuras por su labor con la juventud en el Departamento.