Desconocidos protagonizaron un atentado contra varias personas que se hallaban en una esquina del barrio Botero de Sincelejo.
Los hechos dejaron como saldo tres personas heridas que fueron trasladadas a centros asistenciales en donde recibieron atención médica y están fuera de peligro.
Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta pasaron por el lugar y el parrillero de la misma sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra las víctimas del atentado.
Uno de los heridos en este hecho de sangre fue identificado como Douglas Daniel Coneo Julio, de 21 años de edad y quien sufrió varios impactos en la espalda, uno de ellos le comprometió un pulmón.
En el ataque a bala igualmente resultó lesionado un hombre identificado como Jhon Paternina, quien sufrió un balazo en una de sus piernas y fue trasladado al Hospital Universitario de Sincelejo.
También al HUS fue llevado un hombre conocido como "El Papa" y que recibió un impacto en uno de sus brazos en los hechos cuyos móviles aun se desconocen por parte de las autoridades.
Vecinos del sector dijeron que si el atentado iba dirigido a Douglas Daniel Coneo Julio, el herido más grave, los sicarios se equivocaron, pues consideran a este como un muchacho "sano" que no se mete con nadie.