Las víctimas fueron Náfer Mejía Galarcio, de 42 años y José Domingo Gutiérrez de 50 años, bombero y celador de la mencionada estación.
De acuerdo con las primeras versiones entregadas por las autoridades los hombres abrieron fuego contra las dos personas que se encontraban prestando el servicio en el lugar.
Uno de ellos murió en el lugar de los hechos y el otro alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial donde murió cuando recibía atención médica.
El propietario de la estación de gasolina Robert Barrera, había denunciado hace poco tiempo que era víctima de extorsiones y boleteos y por ello las autoridades investigan si el crimen de los trabajadores se debió a una retaliación por ese hecho.
Hay que anotar que hace poco más de un mes, un hombre llegó a la estación de gasolina a dejar una carta al dueño de la misma y fue reconocido por algunos trabajadores como la misma persona que había estado cobrando una vacuna en el lugar.
De inmediato se inició una persecución y el hombre abandonó la moto en el lugar y se lanzó al río con el fin de evitar ser linchado por las personas que lo perseguían. Por este hecho las autoridades tampoco descartan que el doble homicidio tenga relación con eso.