comscore
Sucesos

Muere joven tras choque de motos

Compartir

Juan Carlos Buelvas Lora no pudo más. Para el joven, de 23 años, no hubo milagro y murió el martes, a las 9:45 de la noche, en una camilla del Hospital Universitario del Caribe (HUC).
Allí estaba desde el 23 de abril en la noche, cuando fue llevado en una ambulancia, procedente del Hospital Local de San Jacinto. El joven es uno de los dos heridos que deja el choque entre dos motos que ocurrió en esa población del centro de Bolívar.
Sus parientes dicen que sufrió un trauma en la cabeza que le produjo un hematoma. También un golpe severo en el tórax que le afectó los pulmones. Las lesiones terminaron por llevarlo a la muerte 14 días después.
Juan Carlos Buelvas nació y se crió en San Jacinto. Estudiaba en el colegio Pio XII y cursaba octavo grado. Dicen que el día del accidente transitaba por la plaza del pueblo, a las 2:30 de la tarde.
“Manejaba una moto y bajaba una loma cuando chocó con otra moto que salía de otra de las calles de la plaza. El conductor de la otra moto solo sufrió golpes leves, y Juan llevó la peor parte”, relata Luis Buelvas, padre de la víctima mortal. El cuerpo fue llevado ayer mismo a San Jacinto, donde será enterrado.

Juan Buelvas, muerto.
Juan Buelvas, muerto.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News