Una fábrica clandestina de límpido o blanqueador fue desmantelada por unidades de la Policía en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Sincelejo.
Al mismo tiempo, los uniformados capturaron a un hombre identificado como Jorge Luis Quiñones Romero, de 55 años de edad, propietario de la fábrica.
En el procedimiento adelantado en la residencia de la Carrera 16 con Calle 34, fueron incautadas 19 cajas de cartón que contenían cada una 24 botellas de 500 mililitros de blanqueador.
El líquido estaba embasado en botellas con etiquetas de varias empresas que elaboran legalmente esta clase de productos para el mercado nacional.
De igual forma se decomisaron dos pimpinas color amarillo con fragancias, 69 tarros vacíos y 100 tapas de dicha clase de botellas.
Ahora, Quiñones Romero, de 55 años de edad, natural del municipio de Sahagún, Córdoba, deberá enfrentar cargos por este delito ante la Fiscalía General de la Nación.
Este operativo de registro y allanamiento se desarrolló gracias a las informaciones suministradas por la ciudadanía residente en el sector mencionado e investigaciones adelantadas por la Sijin de la Policía Nacional.
