Elías Manuel Torres Padilla, alias ‘El Kiriki’, fue el hombre que las autoridades capturaron el viernes en Tierralta, Córdoba.
El detenido era conocido como el terror de las personas en esta zona del departamento y uno de los expendedores de droga más grande de esa región.
Según la Policía alias ‘El Kiriki’ tenía su mayor accionar de venta de droga en el barrio 9 de Agosto y también en la Invasión, de donde surtía a su clientela mayoritaria y en otros puntos de esta región y que se encuentran identificados por las autoridades.
Se indicó que hacia el mediodía del viernes 6 de julio, cuando el hombre transitaba a pie por la calle 7 con carrera 20, del barrio 19 de Marzo esta persona fue capturado por la Policía, en un operativo que realizaron las autoridades, luego de las investigaciones que se llevaron a cabo en el municipio de Tierralta.
El detenido era solicitado por el juzgado Cuarto Penal de Ejecución de Penas de Montería, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
‘El Kiriki’ fue puesto a disposición de los organismos competentes para su judicialización.
Lo cierto fue que muchas personas que residen en el municipio de Tierralta, cuando supieron de su retención, destacaron la labor de la Policía, puesto que estaban intranquilos ya que esta persona distribuía esa droga perjudicial para la comunidad especialmente para algunos jóvenes que estaban cayendo en el vicio y que originaba intranquilidad y que siempre esperaban que ‘el Kiriki’ fuera detenido.
