Como Graiden Javier Gaspar Páez, de 26 años de edad, fue el hombre que dejó de existir después de dos meses de sufrir un atentado a bala, en Lorica el 30 de abril de este año.
Como se recordará, sujetos en moto le propinaron cuatro impactos de bala, uno de ellos a la altura| del cuello, que lo mantuvo en grave estado de salud y que finalmente le causó la muerte. (Lea: Se recupera hombre que sufrió atentado en Lorica)
Esta persona se dedicaba al mototaxismo, se movilizaba en una moto cuando sucedieron los hechos a la altura del barrio Buenaventura, después los sicarios tomaron rumbo desconocido.
La víctima fue auxiliada por una persona, quien lo llevó hasta el hospital San Vicente de Paul y por la gravedad de las heridas fue trasladado hasta Montería donde estuvo un tiempo hospitalizado, luego fue internado nuevamente, hasta el lunes en horas de la mañana cuando murió.
Graiden Javier Gaspar Páez vivía en el barrio Los Andes de Lorica. Según la Policía presenta varias denuncias en su contra por el delito de hurto, fue detenido el 25 de septiembre del 2011 cuando hurtaba una motocicleta.

