comscore
Sucesos

Labriego muere desangrado en municipio El Roble

Compartir

Un campesino de 39 años de edad murió al parecer desangrado en área rural del municipio de El Roble, en hechos ocurridos el pasado lunes festivo.
El labriego víctima de este insuceso fue identificado como Tony Manuel Osorio Pérez, padre de dos niños menores de edad y con esposa embarazada.
Osorio Pérez, supuestamente, se hirió accidentalmente en su pierna izquierda con una guadañadora cuando cortaba maleza en la finca Nuevo Gobierno de propiedad de un tío.
Tony Manuel salió bien temprano a hacer el trabajo y se llevó consigo la herramienta y su desayuno, comida que fue hallada sin digerir en el mencionado predio.
El cuerpo del campesino fue encontrado por un niño que casualmente caminaba por el sector y que dio aviso a su papá, siendo más tarde auxiliado y llevado al hospital local, en donde llegó sin signos vitales.
Tony Manuel Osorio Pérez se habría arrastrado pidiendo ayuda, unos doscientos metros hasta el lugar en donde fue hallado por el menor, según lo informado por uno de sus familiares.
El labriego presentaba destrozado su pie y de nada le sirvió tener botas puestas, pues su calzado de su extremidad inferior izquierda estaba igualmente destruido por la máquina.
A Osorio Pérez lo encontraron moribundo a eso de las 2:00 de la tarde del lunes festivo, siete horas después de haber salido de su residencia a realizar el trabajo.
Se presume que el accidente laboral que habría sufrido, sucedió antes de las 9:00 de la mañana, pues el desayuno que había llevado no alcanzó a ser digerido por la víctima el triste hecho.

Tony Manuel Osorio Pérez, fallecido.
Tony Manuel Osorio Pérez, fallecido.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News