En las afueras de establecimiento público El Ranchón, situado al lado de la carretera Cereté-San Pelayo, un hombre fue brutalmente puñaleado por alias “El Tabo”, pues, le iba a robar una motocicleta.
Según los policiales que atendieron el caso el herido, era Álvaro Pereira Yepes, un cereteano residenciado en Ismina-Chocó.
El agresivo ataque se registró a las 7y45 de la noche y testigos en el lugar del suceso aseguran que Álvaro, estaba en el sitio de entretención para adultos tomándose unos tragos y también cervezas, con amigos, pues hacia poco había llegado del Choco a la capital del Oro blanco.
Y de acuerdo con lo indicado por testigos, minutos después que se disponía a retirarse en su vehículo un sujeto reconocido como Gustavo López Rivero “El Tabo”, de Chucuhurubi, le propinó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo dejándolo inconsciente en el piso y sangrando.
Una vez consumado el intento de homicidio, escapó. “Ese muchacho terminó con uno de sus pulmones heridos y por tal motivo se encuentra en observación del Hospital Sandiego y aplicándole el drenaje”, sostuvo un patrullero de la Policía que atendió e inspeccionó el caso.
El más buscado
Versiones entregadas por la ciudadanía y de igual forma por agentes del orden, este pandillero se ha convertido en el más buscado, en la localidad por su accionar delictivo.
“Hace meses se le propuso que ingresara al programa de resocialización liderado por la administración municipal, y no quiso” aseguraron fuentes policiales.
Amigos y asimismo familiares de Pereira Yepes, pidieron a las autoridades locales justicia. “Eso no debe quedar sin resolver él no se metía en problemas era sano”, dijeron.

