Como Luis Enrique Morales Ruiz, de 88 años de edad, fue identificado el hombre que murió en la Clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla, producto de los politraumatismos que sufrió al caerse de una motocicleta en la viaja como pasajero.
Según uno de los hijos, Alberto Morales, el hecho ocurrió el pasado 1 de junio en el corregimiento de Buenavista, jurisdicción del municipio de San Sebastián de Buenavista, departamento del Magdalena. Explicó que éste cayó aparatosamente cuando el conductor de la moto perdió el control al intentar evitar arrollar a un cerdo que salió a la calle de manera inesperada.
“Mi papá se dirigía hacia un potrero cuando se accidentó. Primero lo llevamos hasta un centro asistencial en el pueblo pero como estaba delicado lo trasladaron hasta Mompox. De ahí lo enviaron a la Clínica Campbell en Barranquilla”, indicó el familiar. Morales Ruíz falleció. Las diligencias de levantamiento fueron realizadas por miembros de la Sijín en turno. Del señor Luis Enrique Morales Ruíz se supo que tuvo ocho hijos y era pensionado de una empresa contratista de Ecopetrol. Su cadáver será trasladado hasta la población de Buenavista de donde era oriundo.