La mayor cantidad de base de coca decomisada por la Policía Nacional durante el presente año, fue decomisada en operativo efectuado ayer en el municipio de Sampués.
En la acción contra la venta de sustancia alucinógena se incautaron 420 gramos de base de coca, camufladas en un armario de una casa del barrio Las Peronillas.
Al mismo tiempo, la fuerza pública capturó a dos personas, un hombre y una mujer, así mismo decomisó un arma de fuego tipo changón hallada en la casa de la Diagonal 16 con Transversal 19.
Las personas capturadas fueron identificadas como Manuel José Barbero Herazo, de 20 años de edad y Marllilen Ramírez Montoya, de 24 años de edad, habitantes de la mencionada residencia.
Según las denuncias de la ciudadanía residente en el sector y las investigaciones adelantadas por personal de la Policía Nacional, la pareja se dedicaba al expendido de sustancia alucinógenas.
La pareja fue puesta a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.
La droga ya estaba distribuida en pequeñas bolsas plásticas para su comercialización, de acuerdo con lo informado por el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo.

