Ever Enrique Torres Berrío, se ha convertido en protagonista de las noticias desde el pasado domingo cuando al salir del partido Real Cartagena – Atlético Nacional fue agredido por policías y agentes del ESMAD.
Con golpes en su cuerpo Ever ahora frecuenta diferentes entidades, papeles y fotos en mano, adelantando las denuncias en contra de sus agresores.
“Yo he pasado en el médico, en la Fiscalía y en Medicina Legal y voy para la Procuraduría poner todas las denuncias porque ellos tienen que pagar lo que hicieron”, afirma Ever, quien se mostró descontento porque además no ha podido trabajar.
Le quitaron el celular
Torres Berrío dice que pensó que iba a ser una víctima más, pero con el apoyo que le han dado medios como Q’Hubo y www.eluniversal.com.co sintió que podía enfrentar a sus agresores.
“Ellos me patearon y me golpearon para quitarme el celular porque pensaron que yo estaba grabando cómo golpeaban a otras personas en los disturbios y cuando les dije que me lo devolvieran me tiraron la simcard y se llevaron el teléfono. Yo pensé que me había quedado golpeado y robado pero con las pruebas voy a exigir que me paguen mi incapacidad y mi teléfono porque era nuevo”, explicó el agredido.
El lunes fue al Comando de la Policía Metropolitana y habló con el General Carlos Rodríguez, quien le indicó que comenzarían las investigaciones y le tendrían una respuesta muy pronto.
“Yo le mostré al general (Rodríguez) las fotos de la agresión, ahí se ven claramente las caras y yo tengo los nombres de dos de los policías, y él me dijo que iban a investigar el caso, espero que sea así porque ellos deben ser responsables por lo que me hicieron”, aseguró.
Las autoridades por su parte continúan la investigación y los policías involucrados en el hecho podrían estar enfrentando fuertes sanciones.
