Como Elver de Jesús Mendoza Villadiego, fue el hombre que recibió 14 heridas. El caso ocurrió ayer en el municipio de Montería.
El afectado es atendido en el hospital San Jerónimo, donde un grupo de médicos adelanta los procedimientos para lograr su pronta recuperación.
A esta persona le cogieron varios puntos de sutura, después de presentarse una pelea contra otros individuos, donde la peor parte en la gresca que se registró, además el hombre al parecer fue herido en una fiesta donde estaba tomándose varios tragos.
El hombre, según el relato que hizo, está vivo de milagro. Al quedar gravemente herido fue auxiliado por varias personas que lo llevaron al hospital.
Miembros de la Policía Córdoba ayer estaban analizando el suceso judicial, donde entre las hipótesis del ataque de esta persona herida, se señala que dichas heridas son de una fuerte riña que se registró en la zona del sur de la capital del departamento de Córdoba.
De otra parte, en el hospital San Jerónimo en el fin de semana se presentaron hechos violentos como el presentado en pelea, mientras que se hubo algunos accidentes en motocicletas.
