Ketty Segura Salgado se recupera luego de ser intervenida quirúrgicamente en el hospital San Jerónimo de Montería.
Como se recordará ella era la encargada de cuidar a la hija del médico y ex concejal Walter Gómez Reyes, quien sufrió un atentado en el municipio de Valencia, en el que resultó levemente herido en un brazo.
Los familiares de Segura Salgado están atemorizados y aunque señalan que ella era una empleada en esa casa y que nada tiene que ver con los hechos registrados, temen que los sicarios intenten tomar represalias contra ella o contra las personas que residen en la casa del médico.
Ketty, quien recibió un tiro en el estómago, salió a abrir la puerta al ex concejal quien justamente llegaba a su casa cuando se registró el atentado perpetrado por cuatro hombres que se movilizaban a bordo de dos motocicletas de alto cilindraje.
Pese a que hay una recompensa de 15 millones de pesos para quienes entreguen información relacionada con los autores materiales del atentado, en el que resultó muerto un patrullero de la policía nacional, hasta el momento poco se sabe del hecho.
Lo único cierto es que el dirigente político, quien se desempeñó como concejal durante ocho años, había recibido amenazas por parte de la banda criminal los urabeños.