comscore
Sucesos

En Purísima, después de pegarle a su mujer intentó ahorcarse

Compartir

Gustavo Adolfo Cuadrado tendrá ahora que responder ante las autoridades competentes por la golpiza que le propinó a su mujer Nolmerys Merisareiza Quiñones.
El hecho se registró en el municipio de Purísima hasta donde llegó la Policía con el fin de atender un llamado de la comunidad en el cual señalaban que un hombre estaba agrediendo a su compañera y que si no actuaban a tiempo podría registrarse una desgracia.
Cuando la policía llegó al lugar encontraron que el hombre de 23 años de edad estaba ensañado contra su compañera a quien le había hinchado el ojo y le había ocasionado una herida en el pómulo.
Ante los gritos de auxilio, la autoridad intervino con el fin de evitar que el hombre, quien se encontraba en avanzado estado de embriaguez, la siguiera lastimando.
La mujer fue llevada de inmediato por una patrulla al camu de Purísima con el fin de que le suturaran la herida.
Mientras ello ocurría el hombre, tal vez arrepentido o atemorizado por el proceso judicial que le tocaba enfrentar, decidió colgarse de una cuerda que se encontraba en el patio de la residencia.
Una vez más la policía tuvo que intervenir en el hecho y fue ayudado para que no atentara contra su vida.
Igualmente fue llevado al Camu para que tomaran las medidas de salud necesarias en aras de evitar que se quitara la vida.
Una vez recuperado Gustavo Adolfo Cuadrado fue detenido por las autoridades para que respondiera por las lesiones personales provocadas a su compañera sentimental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News