Otro hecho de sangre se registró en el municipio de Lorica, donde ayer sobre las 5 de la tarde sujetos que se transportaban en moto balearon a una persona a la que le hicieron ocho disparos.
El atentado se registró cerca al estadio de béisbol del municipio de Lorica. Según la Policía, la víctima al parecer tenía antecedentes penales por diferentes delitos y fue identificado como Graiben Gaspar Páez, de 26 años de edad.
El hombre quedó gravemente herido y fue auxiliado por varias personas que lo trasladaron al hospital San Vicente de Paul del municipio de Lorica.
Debido a la gravedad de las heridas que le causaron, el paciente fue trasladado a Montería en donde se recupera.
Según el informe de la Policía, el herido trabajaba como mototaxista, pero le seguían la pista pues, según las mismas fuentes, hacía parte de una banda de ladrones de motos que las hurtaba y luego las vendía por partes.
En los actuales momentos, Graiben tiene vigilancia de la Policía con el fin de protegerlo tras el atentado que sufrió en el municipio de Lorica, en donde las autoridades están realizando operativos.
Las autoridades continúan con las investigaciones sobre el atentado con el fin de capturar a los autores, descubrir los móviles del hecho y verificar la identidad y posibles antecedentes de la víctima.