Operativos de la Seccional de Tránsito y Transporte sobre la vía Sincelejo-Sampués dejan como resultados varios decomisos, entre ellos uno de licor de contrabando.
Dentro de estas labores se logró la incautación de 143 botellas de ron marca Ron Viejo de Caldas de 750 ml, transportadas por el conductor de un vehículo tipo camión, de placas SNM-124, afiliado a una empresa de transportes de carga y mercancías.
La mercancía no tenía documentación que acreditara la legalidad y procedencia del licor, motivo por el cual fue incautado y dejado a disposición de la Oficina de Rentas Departamental.
Por otra parte, en puesto de control ubicado entre dichas localidades, fueron incautados 10 metros de madera clase teca, los cuales eran transportados en un vehículo tipo camión, de placas UPA-010, sin ninguna clase de documentos que acreditaran el permiso para transporte de este tipo de material, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición de la Corporación Autónoma de Sucre, Carsucre.
Y para finalizar, en acciones adelantadas por personal de la Policía Nacional contra la minería ilegal, fue realizada la incautación de una máquina retroexcavadora marca Caterpillar color amarillo.
Esta fue incautada a su propietario por no portar la documentación requerida para la movilización y transporte de este tipo de maquinaria por las vías del departamento de Sucre.
La retroexcavadora fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos Nacionales (DIAN) seccional Sucre.
