En el perímetro urbano del municipio de Ovejas, región de Los Montes de María, cayó atrapada un hombre requerido mediante orden judicial por el delito de rebelión.
El implicado fue capturado en la Calle del Comercio e identificado como John Jairo García Alviz, de 39 años de edad, natural y residente en la mencionada localidad.
García Alviz se le sindica por parte del Tribunal Superior de la ciudad de Sincelejo, de haber sido parte de las filas del Frente 37 de la guerrilla de las Farc.
García Alviz era buscado mediante orden de captura desde el 18 de julio de 2007 por el mencionado punible y quedó a ordenes del Juzgado de Ejecución de Penas Sincelejo.
Acto seguido, las autoridades ordenaron su inmediata reclusión en el Centro Penitenciario La Vega de la capital sucreña en donde deberá enfrentar el proceso en su contra.
Esta captura se dio luego de actividades de investigación y diferentes planes de registro e identificación a personas, adelantados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policial Nacional.
