Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de ayer entre los barrios La Ford y Cruz de Mayo de la ciudad de Sincelejo.
El lamentable insuceso se registró a eso de las 8:30 de la mañana, cuando una motocicleta en la que viajaban los tres heridos, chocó violentamente contra una buseta de servicio público.
Libis Montes Padilla, de 34 años de edad, fue quien sufrió la peor parte del accidente, pues presenta fractura de sus piernas y golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.
También resultó con herida abierta a la altura de una de sus rodillas, la joven Nailet Padilla, quien al igual que Libis, viajaban como parrilleras en la motocicleta involucrada en el violento choque.
Jairo Antonio Torres Flórez, conductor de la motocicleta, también sufrió lesiones y tuvo que ser llevado de manera urgente a la Clínica Santa María, al igual que las mencionadas mujeres.
El choque sucedió en la Carrera 17 con Carrera 14, entre la buseta de la empresa Torcoroma de placas SEK 064 de Sincelejo y la motocicleta Eco Deluxe, de matricula RMJ 01B, de color rojo.
De acuerdo con lo establecido por este medio, ninguna de las tres personas que viajaban en la motocicleta portaba casco y bajaban la Calle 14 a una considerable velocidad, cuando ocurrió la colisión.
Según el conductor de la buseta, identificado como Manuel Paternina Buitrago, el mototaxista “cuando bajaba la loma mirando hacia atrás y de se estrelló contra la defensa de mi vehículo”.
Quien conducía la buseta que cubría la ruta Centro-Ford-Majagual-La Terraza-Los Pioneros, resultó ileso, al igual que sus pasajeros, quienes tuvieron que tomar otro vehículo para llegar a sus destinos.
Los automotores involucrados fueron inmovilizados por los agentes de la Policía Nacional, que atendieron el caso y ayudaron a enviar a los heridos en ambulancia hacia el mencionado centro asistencial.
Según familiares de las mujeres heridas oriundas del corregimiento de Coraza, en el municipio de Colosó, estas se disponían a retirar una medicina en el momento en que sufrieron el accidente.
Nailet Padilla, había llegado desde bien temprano desde su población natal a la ciudad de Sincelejo a una cita médica y Libis, quien reside hace varios años en el barrio Alto Botero, la acompañaba.
