comscore
Sucesos

Obrero resultó con heridas y fractura de costillas

Compartir

Tras caerse de un techo de una casa en el barrio San Miguel del municipio de Corozal, un hombre identificado como Carlos José Oviedo Mendoza, resultó con heridas en la cara y fractura de varias costillas.
Los hechos se presentaron a eso de las 9:00 de la mañana de ayer, cuando Oviedo Mendoza, se encontraba curando las goteras del techo de una casa del sector.
El obrero pisó una lamina de Eternit y esta se partió provocando la caída sobre una mesedora que se hallaba en la sala de la vivienda.
Carlos José cayó desde una altura de 5 metros y fue auxiliado por habitantes de la casa, quienes lo llevaron al Hospital Regional Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal.
En el centro asistencia le practicaron una radiografía para determinar las fracturas y le tomaron varios puntos de suturas en el rostro en donde sufrió una herida abierta.
Oviedo Mendoza, tiene 45 años, natural y residente en el barrio Barlovento de la ciudad de Sincelejo, se dedica a oficios varios y le fueron dados varios días de incapacidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News