comscore
Sucesos

Se ahogó otro menor en el río Sinú

Compartir

No paran las desgracias en esta temporada vacacional. Horas después de conocerse el ahogamiento del joven de 15 años, Daniel González Pérez en el río San Jorge, en Montelíbano,  otro menor de 16 años de edad pereció ahogado en las aguas del río Sinú.
El cuerpo del adolescente identificado como Jairo Elías Pérez Tirado, fue rescatado la mañana de ayer en inmediaciones de la vereda Boca de Ceiba, jurisdicción del corregimiento Garzones, margen izquierda del río Sinú.
En el sitio en que se produjo el rescate del cuerpo sin vida, se supo que el menor estaba de visita en casa de su abuela, en el barrio Santa Teresa. De ese sector salió la tarde del lunes 26 de diciembre, en casa de su abuela creyeron que había regresado a casa de sus padres en el barrio Villa Rocío, pero de allá llamaron por él y comenzaron las preocupaciones.
De Jairo Elías Pérez esperaron razones, o señales, pero llegó la nefasta noticia de que su cuerpo fue hallado flotando en las aguas del río Sinú. Sus restos mortales fueron trasladados a la morgue de Montería, donde permanecían hasta ayer a la espera del diagnóstico real de su muerte.

Apareció el otro menor ahogado
Mientras se cumplía el examen forense de Jairo Pérez Tirado, en Planeta Rica era velado el Daniel González Pérez, cuyo cuerpo sin vida fue rescatado del río San Jorge en Montelíbano entre tarde y noche del lunes.
El menor de 16 años se fue a competir con sus amigos al afluente y cruzando el río sufrió calambres. El adolescente había llegado de vacaciones a la capital niquelera, donde fue reclamado por su madre.

El CTI practicó el levantamiento del cuerpo sin vida, que fue visto por pescadores. EL UNIVERSAL
El CTI practicó el levantamiento del cuerpo sin vida, que fue visto por pescadores. EL UNIVERSAL
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News